¡4 años contigo!

Un nuevo modo de juego y más héroes llegan a Hearthstone

Blizzard Entertainment liberó una ola de funcionalidades nuevas y la resolución de uno de los grandes enigmas de la vida, con la tan esperada aparición del misterioso cuarto botón en el menú de Hearthstone

Héroes nuevos

Con este último parche, varios héroes veteranos de Warcraft harán su debut junto a la fogata. Hasta ahora, solo conocíamos la inclusión de Magni Barbabronce (quien por cierto ya causó muchas quejas), el rey guerrero de Khaz Modan y señor feudal de Forjaz, pero la empresa asegura que pronto conoceremos a más personajes a integrarse. 

Los héroes nuevos podrán adquirirse con dinero real y estarán disponibles por $129 pesos mexicanos. Estos héroes vienen con su propio arte y un vistoso borde temático, nuevas animaciones iniciales, un dorso de carta y toda una nueva gama de emociones, así como animaciones personalizadas para su poder de clase.

Por otro lado también se lanzó el parche 2.7 que marca el lanzamiento de la Gresca de la taberna, el cuarto botón de Hearthstone. La Gresca de la taberna incorpora un nuevo modo de juego que reta a los duelistas de Hearthstone a enfrentarse contra amigos u otros jugadores usando reglas específicas o mazos especiales. Algunas grescas cuentan con un mazo prearmado para poner a prueba tus habilidades y otras cuentan con divertidas e inesperadas pautas para que el mazo lo armes tú. Puede ser que te falte un poco de entrenamiento antes de lanzarte a la acción; la Gresca de la taberna se desbloqueará para cada héroe cuando tu nivel en éste sea al menos 20.

La entrada a las Grescas de la taberna será gratis cuando el nuevo modo sea activado, y además ganarás un paquete de cartas gratis por la primera Gresca que ganes cada semana durante el periodo de lanzamiento. El tabernero siempre tiene sorpresas en su bodega, así que las Grescas posteriores pueden tener recompensas diferentes. Las Grescas de la taberna estarán disponibles de miércoles a domingo de cada semana. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dorsos de cartas personalizables

Esto quiere decir que, en lugar de tener que cambiar tu dorso según tu preferencia al jugar un mazo distinto, ahora puedes definir qué dorsos tendrá cada uno de tus mazos desde el principio. Por ejemplo, tu mazo pegajoso y repleto de bichos de Naxxramas para Warlock puede tener el dorso heroico de Naxxramas como predeterminado, mientras que tu reluciente mazo de mago se queda con todo el estilo del dorso clásico.

Sin duda esperamos tener más anuncios la próxima semana durante el E3 2015, aunque ya con esto tendremos suficiente para al menos, un par de meses más de diversión en dispositivos móviles. Recuerda leer nuestra reseña de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Deja un comentario