Hatsune Miku regresa a Brave Frontier con el Snow Miku 2018 Festival

Prepárese para un espectáculo musical, pues la diosa Vocaloid Hatsune Miku una vez más honrará con su presencia en Brave Frontier, trayendo consigo sus espectaculares misiones de mazmorras y otros personajes de Vocaloid.

En conjunto con Snow Miku 2018 Festival este febrero, desde el 7 de febrero hasta el 19 de marzo, gumi Inc. y Crypton Future Media presentarán la colaboración de invierno y primavera de Hatsune Miku en Brave Frontier.

Los aspectos más destacados de esta colaboración son los siguientes:

Capítulo de invierno

  • CUMBRE DE LA COLABORACIÓN: SNOW MIKU (del 7 de febrero al 6 de marzo): Viene esta temporada de invierno y tendrás la oportunidad de convocar a Snow Miku 2018, agregando más a las festividades, Snow Miku 2017 también estará disponible en Collaboration Summon. Déjate seducir por sus melodías edificantes y sus refrescantes voces mientras viajan por Grand Gaia. Los compañeros perfectos para tu Squad favorito.
    DUNGEON INVERNAL: MELODÍA DEL INVIERNO (del 7 de febrero al 28 de febrero): Mientras buscaba a sus amigos animales durante una tormenta de nieve, Snow Miku tropezó accidentalmente con Grand Gaia. Bendecido con la habilidad de crear melodías calmantes para tormentas tranquilas y pacificar al más grande de los monstruos, se aventuró valientemente hacia lo desconocido. Perdido e inseguro del camino de regreso a casa, ¿serás su guía y la ayudarás a regresar a su propio mundo?
  • Aventúrate en el calabozo, recoge “Token Yukine” y cámbialos por el evento exclusivo de Esfera, Kagura Suzu. Y mientras juegas, ¡disfruta de la canción de fondo The Snow Miku 2018 Festival Round Off The Square Earth de TOKOTOKO como la música de fondo!

Capítulo de primavera

  • CUMBRE DE LA COLABORACIÓN: SAKURA MIKU (28 de febrero – 19 de marzo): La primavera viene con más Hatsune Miku. Celebra la temporada de mil flores de cerezo con la fenomenal Senbonzakura Miku. Pero espera hay mas, de vuelta para una repetición, aprovecha la oportunidad de convocar a Mankai Sakura Miku de Spring Themed Summon Gate durante este período también.
  • Más eventos relacionados con el Capítulo de Primavera se anunciarán en el canal oficial de Brave Frontier en un momento posterior.

Contenido que regresa

  • Calabozo: SONGSTRESS OF LIGHT (7 de febrero – 19 de marzo): Ha regresado la mazmorra Hatsune Miku de la primera colaboración Vea su famoso espectáculo en las ruinas antiguas durante el período del evento. No pierdas esta oportunidad de conseguirte el único, el original, Hatsune Miku.
  • CITA DE LA COLABORACIÓN: CANTANTES VIRTUALES (del 7 de febrero al 19 de marzo): Además, la serie Virtual Singers 2014 regresa para otra ronda de diversión. Aprovecha la oportunidad de convocar a todos los cantantes virtuales de 2014: Meiko, Kaito, Rin, Len y Luka en la Puerta de Invocación Especial.

Otros eventos

  • Inicio de sesión y milestone: Inicie sesión todos los días y trabaje junto con otros Invocadores para lograr hitos claros en la mazmorra y obtener artículos valiosos como Summon Tickets, Gems, Elementum Tomes y Omni Frogs.

Brave Frontier está disponible para su descarga global en dispositivos iOS, Android, Amazon y Windows Phone.

Deja un comentario