Cargando...

Sea of Thieves añadirá loot boxes… meses después de su lanzamiento

Sea of ​​Thieves se lanza el próximo mes a Xbox One y Windows 10, y la buena noticia es que se lanzará sin microtransacciones… pero las agregará a su primera actualización importante de contenido.

La actualización está prevista para unos tres meses después del lanzamiento, pero solo serán para recompensas cosméticas y no contarán con loot boxes.

El productor ejecutivo Joe Neate le dijo a IGN:

“Nuestro enfoque en el lanzamiento [es] en una gran experiencia de juego. Cuando entregamos esta primera gran actualización, es cuando activamos la posibilidad de que los jugadores gasten dinero de manera opcional. Pensamos mucho sobre lo que es correcto para nuestra experiencia de juego, y lo más importante que pensamos es que tiene que agregarse a la naturaleza social y divertida del juego. Por lo tanto, cualquier cosa en esta área no afectará el poder o la progresión, y usted siempre sabrá lo que está obteniendo, así que eso significa que no habrá loot boxes“.

Neate explica que habrá oportunidades para ganar dinero pagado a través del juego normal. Si bien los planes de cómo sucederá esto aún no son definitivos, sugiere que puedas encontrar objetos en el mundo del juego o que lo recibas como recompensa después de misiones de alto nivel.

El primer contenido pago del juego vendrá en forma de mascotas. “Será en un hombro, como un mono, o como un gato en el barco”, explica Neate. “Pero beneficiará a todos social y emocionalmente. Así que si tengo un gato, puedo levantarlo y mirarlo, o puedes recogerlo y salir corriendo. Obviamente cuando lo pones abajo volverá.”

Más allá de eso, Rare busca incluir pociones que te puedan alterar cosméticamente, como un borrador que convierte el modelo de tu personaje en viejo por un cierto período de tiempo.

En cuanto a por qué el juego tiene microtransacciones, Neate lo atribuye al aumento en los costos de ejecutar un juego que continuamente agregará contenido más allá del lanzamiento:

“Siempre es un tema interesante, pero en última instancia tengo que ver la realidad de ejecutar un juego como servicio, como un negocio. Mi objetivo y el de todos los demás aquí es tener a la mayor cantidad de gente posible trabajando en esto, y simplemente mantener dando razones a las personas para regresar, razones para divertirse. Tenemos que ejecutar eso como un negocio, necesita que ingresen los ingresos”.

Sea of ​​Thieves aparentemente recibirá mucho más contenido gratuito que pagado, aparte de los eventos programados y adiciones menores.

Sea of ​​Thieves se lanza el 20 de marzo a Xbox One y Windows 10.

Deja un comentario