Mulaka, el juego mexicano de Lienzo, ya tiene fecha de lanzamiento para todas las plataformas

Basándose en la rica historia y mitología del pueblo tarahumara indígena del norte de México, Lienzo reveló la fecha de lanzamiento de su próximo juego, Mulaka, junto con un nuevo tráiler.

Independientemente de qué jugadores de la plataforma planeen experimentar Mulaka, los pedidos anticipados están ahora disponibles y tienen un propósito adicional. Inspirado por la región de Sierra Tarahumara de México y los indígenas que todavía viven allí, Lienzo se ha comprometido a donar una parte de las ganancias del juego, tanto a través de pedidos anticipados como a partir del lanzamiento, a ONGs que centran su apoyo en la región.

mulaka

Explorado en la serie de tres partes vidoc, “Behind Mulaka”, Lienzo ha recurrido al legado del pasado y las leyendas del pueblo tarahumara, al tiempo que aprovecha el medio del videojuego para preservar una cultura que está en riesgo de desaparecer entre las generaciones futuras. El resultado es un juego de acción de acción convincente y de ritmo rápido que presenta un feroz combate mano a mano con seres mitológicos únicos, un estilo visual vibrante, y la capacidad de transformarse en una variedad de semidioses poderosos, todo mientras se mantiene auténtica representación indígena.

Mulaka aterrizará en PlayStation 4 y Steam el 27 de febrero de 2018, seguido por Nintendo Switch el 1 de marzo y Xbox One el 2 de marzo.

Deja un comentario