El distribuidor y desarrollador My.Games anuncia que el shooter de extracción y búsqueda de tesoros Hawked ha alcanzado los 1.5 millones de jugadores desde su lanzamiento oficial el 14 de febrero de 2024. El dedicado equipo detrás del ambicioso juego está encantado de revelar este importante logro y espera dar la bienvenida a todos los jugadores a su vibrante mundo. Con profunda gratitud por el apoyo inquebrantable de la comunidad, My.Games presenta un sincero tráiler de elogios para conmemorar este momento especial.
El 14 de febrero, Hawked se lanzó para PC a través de My.Games Launcher y Steam, en PlayStation Store y Xbox Store. El Tráiler de Elogios muestra los reconocimientos que HAWKED se ha ganado, tanto de los jugadores como de los críticos:
Desde su lanzamiento, Hawked ha cautivado a los jugadores con su gameplay dinámico, su mecánica inmersiva de búsqueda de tesoros y su apasionante acción de disparos y extracción. El viaje para alcanzar los 1.5 millones de jugadores es un testimonio del atractivo único del juego y de la pasión duradera de sus dedicados jugadores, como lo expresó el productor Andy Duthie:
«Estamos profundamente conmovidos y agradecidos de alcanzar el hito de 1.5 millones de jugadores en Hawked. Este extraordinario viaje ha sido posible gracias al increíble apoyo y entusiasmo de nuestra increíble comunidad. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los jugadores que han hecho de Hawked parte de sus aventuras de juego».
Hawked es un shooter de extracción único en el que equipos de hasta tres jugadores (o en solitario) compiten para recolectar y extraer Artefactos de una isla remota llamada Isla X. Los jugadores (también conocidos como Renegados) usan habilidades únicas y múltiples combinaciones de configuraciones para competir entre sí. En la isla del tesoro, tienen que conseguir y extraer Artefactos a los que solo se puede acceder luchando contra otros jugadores por el premio, resolviendo acertijos, evitando trampas y deshaciéndose de los monstruos locales.
Deja un comentario