Según Variety, HBO Max ha retirado discretamente de su plataforma seis películas originales de Warner Bros. Las películas eliminadas incluyen Moonshot, de Lana Condor y Cole Sprouse, An American Pickle, que sigue la historia de un inmigrante interpretado por Seth Rogen que se despierta 100 años en el futuro, Charm City Kings, de Ángel Manuel Soto, Superintelligence, la comedia distópica protagonizada por Melissa McCarthy, Anne Hathaway y Locked Down de Chiwetel Ejiofor y el remake estelar de The Witches protagonizado por Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock. Además, House Party, el remake de la comedia de SpringHill, cuyo estreno estaba previsto para el 28 de julio en HBO Max, ha sido eliminado por completo de la programación de la cadena.
Los seis títulos iniciales fueron retirados de HBO Max en las últimas semanas y la eliminación fue señalada en Reddit mientras los usuarios discutían sobre la eliminación de Batgirl por parte de Warner Bros. Ambas decisiones parecen ser una opción estratégica por parte del estudio para reducir el coste de tener estos títulos disponibles en el streamer.
A principios del mes pasado, Variety informó que Warner Bros. tuvo que detener la producción y retirar los títulos originales de HBO Max en los países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia), Europa Central, los Países Bajos y Turquía para hacer espacio a otros acuerdos de licencia. Sin embargo, un portavoz del estudio afirmó en un comunicado que «nuestro compromiso con estos mercados no ha cambiado» y que la compañía seguirá encargando contenidos locales.
Warner Bros. Discovery aún no ha comentado la retirada de estas seis películas de HBO Max.
Deja un comentario