Hearthstone recibirá una nueva actualización y contenido

Hoy el equipo de Hearthstone anunció nuevas actualizaciones para el juego, así como información adicional sobre características, cartas nuevas y más.

Con cada nuevo año de Hearthstone, se han elegido ciertas cartas para rotar fuera del formato estándar. Algunas de esas cartas han sido parte del formato clásico, que por lo general es una parte permanente del formato estándar.

Algunas de esas cartas también eran cartas de clase; pero se busca que cada clase tenga aproximadamente el mismo número de cartas disponibles en el kit clásico. Para lograr eso, se están agregando cuatro tarjetas totalmente nuevas para llenar el vacío.

Aquí están las nuevas cartas de clase que se agregan al kit clásico. Podrás crearlos o abrirlos en paquetes de cartas clásicos el próximo mes:

Al diseñar estas cartas, se pensó en las primeras experiencias de los nuevos jugadores jugando Hearthstone. Deberían ser relativamente sencillas y, al mismo tiempo, crear momentos emocionantes y dar a los jugadores la oportunidad de ver y jugar con cartas que no les pertenecen. Al mismo tiempo, es importante que no sean tan poderosas que limiten el diseño futuro.

Para facilitar el acceso de nuevos jugadores a Hearthstone, se están dando algunos pasos para mejorar la experiencia del nuevo jugador. Esto es lo que los recién llegados a la taberna Hearthstone pueden esperar encontrar pronto:

  • Los nuevos jugadores no tendrán acceso al modo casual, y comenzarán en el nuevo rango 50
  • Los rangos 50 a 26 serán solo para nuevos jugadores
  • Al igual que los rangos del 25 al 20, los jugadores no pueden perder estrellas mientras se clasifican
  • Una vez que un jugador alcanza el rango 25, nunca volverá a caer por debajo de ese rango.

A principios de este año se habló sobre agregar una nueva función a Hearthstone que facilitaría la organización de torneos para Fireside Gatherings y eventos privados. Desafortunadamente, los torneos dentro del juego están ahora en pausa, por lo que se ha revelado el por qué.

“Tenemos muchos planes para mejorar muchas características de Hearthstone, incluida su experiencia social, y los torneos dentro del juego son una parte importante de eso. Los torneos pueden apuntar a muchas audiencias diferentes, pero la implementación a la que llegamos llegó a un público muy específico de jugadores. En lugar de ampliar Hearthstone con una nueva y emocionante forma de jugar, se sintió “pegado” y no se estaba integrando bien en la experiencia más grande de Hearthstone.

Finalmente, nos vimos obligados a concluir que necesitábamos pensar sobre cómo y dónde queremos mejorar la experiencia social general de Hearthstone antes de poder abordar la implementación robusta y satisfactoria de los torneos dentro del juego que todos los jugadores pueden disfrutar. Como desarrolladores, a veces tenemos que tomar la difícil decisión de alejarse de un diseño que no está funcionando. Ya no creemos que el resultado final cumpla con las expectativas de todos o los altos estándares que tenemos para Hearthstone.

Como resultado, aunque queremos volver a revisar los torneos dentro del juego en una fecha posterior, la función estará en pausa por el momento.” dijo el equipo de desarrollo.

El Jinete Decapitado regresa para otro evento de Halloween a partir del 17 de octubre. La Taberna se vestirá de forma horrorosa, la Arena de clase doble regresa, los jugadores se enfrentarán a El Jinete Decapitado en la Gresca de la taberna, y más. Halloween también marca la llegada de un nuevo y amigable héroe Paladín que estará disponible para compra como parte de una oferta especial, Sir Molest-o!.

El nuevo combo de bienvenida pronto ofrecerá 10 paquetes de tarjetas clásicos a bajo precio. Pero en lugar de una carta legendaria aleatoria, ahora incluirá uno de los seis dragones legendarios del set clásico: Alexstrasza, Alamuerte, Malygos, Nozdormu, Onyxia o Ysera. Y aunque hayas comprado el combo de bienvenida anteriormente, también podrás comprar este paquete.

Consulta el blog para obtener información más detallada sobre todas estas actualizaciones y más.

Deja un comentario