¿Estás listo para enfrentar probabilidades imposibles? Silver Dollar Games anunció oficialmente One Finger Death Punch 2 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Estás rodeado y superado en número y tienes que usar cualquier arma que puedas conseguir para desmantelar a tus oponentes en una ráfaga de kung fu. Esa es la esencia de OFDP2, que pretende ser la pelea de kung fu más rápida del mundo, y presenta la mecánica de dos botones original de OFDP.

La velocidad y la precisión son clave en este vertiginoso frenesí de lucha, ya que los jugadores mantienen el control sobre las 26 diferentes habilidades desbloqueables, el juego frenético y las animaciones clásicas inspiradas en el kung fu.

“Queríamos mostrar que un juego de lucha puede ser complejo sin combinaciones de botones engorrosos”, dijo Jon Flook de Silver Dollar Games. “El diseño simple no significa un juego simple. Una vez que los jugadores completen los niveles de tu tutorial y aprendan los conceptos básicos, verán que este es el juego de dos botones más intenso que se haya hecho”.

Si esperan tener éxito, los jugadores deben cambiar sin problemas entre las armas sin detenerse en la acción frenética. Con 700 animaciones diferentes disponibles, literalmente todo es posible, especialmente cuando los jugadores desbloquean cada una de las 26 habilidades disponibles.

“Tener estas habilidades disponibles simultáneamente es un gran desafío de diseño que abarca el núcleo de lo que OFDP2 está tratando de lograr”, dijo Flook. “Ver el juego con las 26 habilidades es un espectáculo exclusivo de OFDP2. Esta evolución es como una oruga convirtiéndose en mariposa, y solo aquellos que lleguen al final verán esta hermosa transición “.

One Finger Death Punch 2 (OFDP2) es un fiel seguidor del juego de pelea de PC de 2013 y promete entregar el doble de puñetazos con la misma cantidad exacta de dedos. Se espera que el muy esperado luchador de kung fu sea lanzado en la primavera de 2019.

Deja un comentario