La conquista nunca es fácil, pero el siglo XX presenta nuevos desafíos. Más infraestructura significa más oportunidades de interrupción. La radio conecta a saboteadores y luchadores por la libertad en todo el territorio ocupado.
Nunca es difícil encontrar colaboradores dispuestos, pero se necesita mucho trabajo para establecerlos. Se pueden encontrar resistencias directas, agentes especiales y quisling en Hearts of Iron IV: La Résistance.
La Résistance es la expansión más reciente del juego de guerra de gran estrategia más vendido de Paradox sobre la Segunda Guerra Mundial. En La Résistance, su nación tiene nuevos recursos a su disposición. En el centro del juego está la Agencia de Inteligencia que te permite entrenar y desplegar espías para llevar a cabo misiones especiales descifrando códigos, robando secretos y ayudando a las actividades de resistencia en las tierras ocupadas de tus aliados conquistados.
Hearts of Iron IV: La Résistance ahora está disponible en Steam y la tienda Paradox y Microsoft por un precio de $19.99 dólares.
Deja un comentario