Mastiff anunció hoy que Heavy Fire: Red Shadow, la próxima entrega llena de acción de la serie Heavy Fire, que se lanzará en octubre para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation VR y Steam para PC con Windows.
Mastiff también reveló que una demo de Heavy Fire: Red Shadow estará disponible para su descarga en PS4 y Xbox One en los próximos días. Los jugadores que descarguen la demo de PS4 y pre ordenan el juego recibirán una bonificación especial: un tema del sistema PS4 y la versión PSVR del juego gratis.
En Heavy Fire: Red Shadow se calzan con las andrajosas botas de combate del Sgto. Will, que sobrevivió por poco a un ataque con misiles de Corea del Norte en Guam diseñado para noquear sus defensas, y ahora se encuentra a sí mismo, casi por sí solo, tratando de repeler una incursión norcoreana a gran escala.
Entra en el campo de batalla implacable, establece una cabeza de playa y mantén una torreta montada sobre una torreta. Un ataque brutal e incesante de las fuerzas enemigas intentará flanquear y eliminar al Sargento. Lo hará desde todos los ángulos, mientras él y unos pocos camaradas sobrevivientes llueven el infierno sobre cualquier cosa que se les cruce la vista.
Heavy Fire: Red Shadow se lanza el 16 de octubre. Una edición física de PS4 de Heavy Fire: Red Shadow, que incluye el juego base y el modo PS VR, estará disponible exclusivamente en las tiendas Walmart en Norteamérica el 16 de octubre.
Deja un comentario