En septiembre de 2014 Techland anunció su nuevo proyecto durante el E3 llamado Hellraid que nos transportaba a un mundo de fantasía medieval en el que los zombis eran sustituidos por esqueletos que habían vuelto a la vida.
Sin embargo un año después la empresa anunció que paralizaba el proyecto. Hasta hoy.
Techland ha publicado un teaser tráiler en el que anuncia que este verano resucitará Hellraid de entre los muertos; pero no como videojuego, sino como DLC de Dying Light. El vídeo muestra una siniestra máquina recreativa con el nombre de este proyecto, y si bien no se desvela qué tipo de jugabilidad tendrá, si se ha liberado una descripción que da más detalles sobre su gameplay.
«Todo comenzó con una máquina arcade encontrada por los supervivientes en la base de la Torre mientras investigaban una extraña señal de energía», dice la descripción del DLC publicada por Techland: «Ninguno de ellos recordaba haber visto antes este extraño aparato. Lo sacaron de allí, subiéndolo por las escaleras, incautos de su verdadera naturaleza».
Techland explica que este nuevo DLC es una «experiencia Dying Light completamente fresca» que está «basada en Hellraid, el cancelado slasher fantástico en primera persona». Con él se incluirá un mapa de mazmorras lleno de nuevos enemigos a los que masacrar con toda una nueva serie de armas. Se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo.
Hellraid llegará a Dying Light este mismo verano para PS4, Xbox One y PC.
Deja un comentario