El DC Extended Universe acaba de perder su Man of Steel, pues Henry Cavill ha abandonado el papel de Superman para Warner Bros.
Según The Hollywood Reporter, la salida supuestamente ocurrió cuando las negociaciones para un cameo en la próxima película de Shazam se rompieron debido a conflictos de programación.
La salida de Cavill como Superman abrió el calendario de Cavill para tomar el papel principal en la próxima adaptación televisiva de Netflix de The Witcher.
Con la partida de Cavill, Warner Bros. no planea hacer otra película de Superman durante varios años. En su lugar, cambiará el enfoque a la película planeada para Supergirl.
«Superman es como James Bond, y después de cierta carrera tienes que mirar a nuevos actores», le dijo una fuente de estudio a The Hollywood Reporter.
El informe sugiere que Ben Affleck probablemente también abandone su papel de DCEU como Batman, abriendo el puesto para un nuevo actor, probablemente más joven, en la película de Batman independiente de Matt Reeves.
Cavill probablemente no sea parte de la película de Supergirl, ya que se centrará en Kara Zor-El cuando era adolescente en Krypton, cuando Kal-El todavía era un bebé.
«Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron», dijo una fuente a THR.
Otra fuente insinúa que este es solo un gran momento ya que Warner Bros. intenta «restablecer» la dirección de DC Films. Esta idea está respaldada por los comentarios del CEO de WarnerMedia, John Stankey, durante un llamado a los inversionistas a principios de este mes, en el que dijo que «algunas de nuestras franquicias, en particular DC, todos pensamos que podemos hacerlo mejor».
Deja un comentario