De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, el anuncio de Joker hace unos años fue tan arrollador que hasta Jared Leto se sintió bastante desplazado y desanimado.
Durante el tiempo en el que se estrenó Escuadrón Suicida, se tenían planeadas cintas individuales para el Joker de Leto y Harley Quinn de Margot Robbie, sin embargo, el mal recibiendo del crossover de villanos representó un cambio radical en los cambios del estudios. Es cierto, Birds of Prey sigue adelante, pero el rastro de Jared en la franquicia se ha perdido.
Según The Hollywood Reporter, cita información a la que tuvo acceso.
«Tsujihara [antiguo CEO de Warner] dio luz verde al Joker, película que costó menos de US$70 millones, dejando a Jared Leto, quien interpretó al Guasón en Escuadrón Suicida, perturbado y molesto por el movimiento.
En 2017, Jared Leto concedió una entrevista a ODE Entertainment en donde compartió algunos de sus pensamientos respecto a la anunciada película de Joker:
«Sí, creo que sí. Estoy un poco confundido también. Sí, hay un par de cosas que están pasando en el mundo de DC. […] Adoro al Joker. Es un gran personaje y es muy divertido interpretarlo. Pero es un universo grande y cuando interpretas al Joker, no es de tu propiedad. Tienes el honor de tener la batuta un rato y luego debes pasarla. Hay otras películas que están en desarrollo y estoy emocionado de verlas.»
Joker recientemente entró al top 10 de IMDB y por aquí puedes leer nuestra reseña.
Deja un comentario