El editor independiente Ratalaika Games anuncia el próximo lanzamiento, el 15 de diciembre de 2023, de Hirilun, un trepidante juego de plataformas en primera persona ambientado en una ciudad extraña y oscura. Vale la pena echarle un vistazo a esta experiencia visual monocromática, que se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
Desafío
Si te gustan los desafíos competitivos y los juegos de ritmo rápido, no busques más que Hirilun. Estás en una ciudad oscura y extraña, llena de lugares escondidos y edificios altos. Aunque cualquiera puede entrar, sólo el más rápido conseguirá la fama que todos los concursantes buscan…
Rápido
Hirilun se describe mejor como un juego de plataformas en primera persona basado en contrarreloj en el que exploras un paisaje oscuro y extraño. Corre, salta, deslízate, corre y corre para lograr el mejor tiempo posible y compite con tus amigos en las tablas de clasificación mundiales. Necesitarás moverte muy rápido, correr y saltar sin parar, pasar por todos los puntos de control y alcanzar tu objetivo no es nada fácil.
Entendiéndolo
Cada nivel tiene multitud de caminos diferentes; ¿cual sera el mas rapido? Tendrás que descubrirlo… Recopilar las experiencias que encontrarás en el camino hará que tu cronómetro se detenga temporalmente. Aún así, puede que no siempre valga la pena el desvío…
Compite con tus amigos y contra jugadores de todo el mundo. Las tablas de clasificación se actualizan diariamente.
Seis mapas conforman el escenario del juego y se recolectan elementos a medida que el mundo gira y se requiere velocidad para crear una experiencia muy inmersiva. El hecho de que el camino hacia el éxito no sea una fórmula lineal aumenta la rejugabilidad.
Las plataformas son la esencia principal de Hirilun y la capacidad de moverse a gran velocidad, saltar, contorsionarse y maniobrar, a veces a distancias impresionantes, para recolectar elementos se implementa con suma facilidad que permite a los jugadores concentrarse en los desafíos que tienen por delante.
Deja un comentario