Hollywood Animal ha sido anunciado

En este cruel negocio, la ley de la supervivencia es la única que realmente importa. En Hollywood Animal, escala vertiginosas alturas creativas, disfruta del glamour y el libertinaje, enfrenta actos oscuros y acepta compromisos desagradables. Ésta es la verdadera cara del Hollywood del siglo XX.

Weappy, el desarrollador del juego, se mantiene fiel al enfoque basado en la historia por el que el estudio es más conocido en títulos como This Is The Police y Rebel Cops, esta vez combinándolo con toda la profundidad y complejidad de los mejores simuladores económicos. Hollywood Animal cuenta con todo lo que amamos del género (construcción, gestión de recursos, actualizaciones y mucho más), pero lo que realmente importa son las decisiones que tomas y las historias tan humanas que se escriben a lo largo del camino.

Construye exactamente el estudio que deseas. Que sea un monstruo multimillonario o una fábrica de basura que desafíe el «buen gusto» en cada oportunidad. Haz lo que quieras, si puedes mantener todo a flote. Este juego no te dice cómo jugar ni te limita en nada.

Por supuesto, la industria cinematográfica es sólo una parte de un mundo mucho más grande. Guerras y agitaciones sociales, censura y corrupción, relaciones tensas con el gobierno y disputas criminales. Haz tus movimientos detrás de escena, forma alianzas inesperadas, miente y traiciona.

Cualquier enfoque es bueno; después de todo, somos sólo animales. Puedes atenerte a la ley o permanecer en el lado bueno de las autoridades. Puedes aumentarle el sueldo al guionista o recordarle la prostituta que estranguló y que tú mismo habías silenciado. Puedes retrasar el estreno de una película para evitar la competencia o pedirles a tus amigos de la mafia que borren todo el calendario.

Deberás tener mucho cuidado al elegir al actor para el papel principal en tu epopeya de la Guerra Civil. Pero en Hollywood Animal, es igual de importante cuántas costillas tendrás que romper antes de que acepte el papel.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario