Home Sweet Home llegará en octubre para PS4 y Xbox One

Mastiff, en sociedad con Yggdrazil Group, anunciaron que Home Sweet Home, un escalofriante juego de terror de supervivencia en primera persona basado en la mitología y tradición tailandesa del mundo real, será lanzado digitalmente en Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation VR para PS4 en octubre.

Home Sweet Home arroja a los jugadores a un laberinto oscuro y retorcido, donde un miasma de miedo llena el aire, el miedo sangra a través de las grietas en el techo y se filtra a través de tablas rotas, y la ansiedad se fortalece con cada paso.

Después de una larga noche llena de duelo y pesar por la reciente desaparición de su esposa, Tim se despierta y se encuentra en un edificio extraño y ruinoso en lugar de en la comodidad de su propio hogar. Naturalmente confundido, desesperadamente comienza a buscar una salida al intentar resolver preguntas que podrían conducir a respuestas con respecto a la desaparición de su esposa. Al mismo tiempo, se encontrará siendo perseguido por espíritus malévolos.

Hay un oscuro y siniestro secreto que proyecta una sombra sobre este laberinto interconectado… y sin dudas, ya no es el hogar feliz que alguna vez fue.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Mastiff para llevar el mundo oscuro, inspirado en Tailandia, de Home Sweet Home a las consolas”, comparte Saroot Tubloy, Director de Operaciones del Grupo Yggdrazil. “La tradición y la mitología del mundo real seguramente cautivarán e intrigarán a los jugadores, mientras que su narrativa melancólica los mantiene aferrados al borde de su asiento”.

Home Sweet Home será lanzado digitalmente en Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation VR para PS4 el 9 de octubre. Una edición física de Home Sweet Home, que incluye el juego base y el modo VR, se lanzará exclusivamente a las tiendas GameStop en América del Norte el 16 de octubre.

Deja un comentario