Mastiff anunció el lanzamiento de Home Sweet Home, un juego de terror en primera persona muy esperado en Tailandia, inspirado en la mitología tailandesa, la historia y creencias.
El primero en una serie de terroríficos juegos de terror en primera persona, Home Sweet Home arroja a los jugadores a un oscuro y retorcido laberinto donde un miasma de miedo llena el aire, el terror se filtra por las grietas del techo y se filtra por los tablones rotos, y la ansiedad crece. Más fuerte con cada paso.
Después de una larga noche llena de luto y tristeza por la reciente desaparición de su esposa, Tim se despierta para encontrarse en un edificio extraño y en mal estado en lugar de la comodidad de su propia casa. Confundido, desesperadamente comienza a buscar un escape mientras intenta localizar a su esposa, evitando los espíritus malignos y descubriendo secretos siniestros en el proceso.
Home Sweet Home ahora está disponible para descargar en Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation VR para PS4. Una edición física de Home Sweet Home, que incluye el juego básico y el modo PS VR, también está disponible en tiendas selectas.
Deja un comentario