Deep Silver y Dambuster Studios han confirmado hoy los detalles de la actualización de Homefront: The Revolution para Xbox One X. Los propietarios de Xbox One X se beneficiarán de las mejoras visuales y del rendimiento de la consola cuando jueguen Homefront: The Revolution. La actualización incluye:
- El juego está ahora redenderizado a 3200 x 1800 lo que supone un incremento de hasta cuatro veces sobre la versión estándar de Xbox One. Esta revolución ofrece una calidad de imagen superior en TVs de 4k o mucha más claridad de imagen en TVs de 1080p.
- Todos los elementos de HUD y de UI están renderizados a 4k nativo para conseguir la mejor calidad de imagen.
- El contenido del arcade Time Splitters 2 ahora está redenderizado a 4k nativo.
- El juego se aprovecha del incremento de memoria de la Xbox One X que ahora soporta texturas en pantalla de mayor calidad y en cualquier momento.
- Se optimizó aún más el desempeño de frame rate.
- Se ha añadido soporte HDR tanto para Xbox One X como para Xbox One S.
- Los que ya tengan Homefront: The Revolution pueden descargar la actualización desde hoy y disfrutar de las mejoras. Para aquellos que quieran adquirir el juego, todo el contenido incluidos el juego y los DLCs, están disponibles a través de Deals with Gold con un descuento de hasta el 70%. Los deals estarán disponibles desde hoy hasta el 14 de noviembre 2017.
- Una versión de prueba también está disponible para Xbox One y PlayStation 4 e incluye toda la primera ‘Red Zone,’ ofreciendo hasta cuatro horas de juego en el modo historia, además de ‘Resistance Mode’, el modo co-op online sin límites.
Deja un comentario