Honor presentó su nuevos buques insignia: Honor 20 Pro y Honor 20, un móvil que incluye características técnicas muy completas, un diseño realmente compacto y un apartado fotográfico que promete ser tan todoterreno como sus hermanos mayores.
Honor 20 tiene una pantalla de 6,26 pulgadas en un cuerpo relativamente pequeño. Según la marca, el ratio de pantalla logrado es del 91,7%.
Tenemos un panel con un agujero en la pantalla de 4,5 milímetros y una resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles. El lector de huellas no se encuentra integrado en el panel, sino que cuenta con un lector de huellas lateral que promete ser extremadamente rápido y además servirá para llamar al asistente de voz.
Incluye el procesador Kirin 980 junto a 6GB de memoria RAM. El almacenamiento serán 128GB aunque no tenemos posibilidad de expandirlo mediante microSD.
Android 9 Pie y la capa de personalización Magic UI 2.1 serán los encargados del software, pero además contaremos con la presencia de GPU Turbo 3.0 para mejorar el rendimiento en hasta 25 juegos diferentes, incluido Fortnite.
La batería del Honor 20 será de 3.750 mAh junto a un sistema de carga rápida de 22.5W que promete completar el 50% de la batería en media hora.
Honor mantiene las cuatro cámaras, pero ligeramente inferiores en calidad al modelo Honor 20 Pro. El sensor principal del Honor 20 es un Sony IMX586 de 48 megapíxeles con una lente de apertura f/1.8. Se trata de un sensor muy utilizado en la industria móvil y se caracteriza por hacer uso de la técnica ‘Pixel Binning’ para combinar cuatro píxeles en uno y conseguir una mano iluminación. Honor además aplica varias tecnologías como el modo avanzado de Ultra Calidad y estabilización por inteligencia artificial para conseguir imágenes más nítidas.
El segundo sensor está destinado al gran angular. Tenemos 16 megapíxeles, un campo de 117 grados junto a una lente de apertura f/2.2. En este sentido nos encontramos con una cámara secundaria igual que el modelo Pro. Sí cambia el tercer sensor, donde perdemos el teleobjetivo y en cambio se apuesta por una cámara de 2 megapíxeles para ayudar al modo bokeh.
Finalmente, el cuarto sensor es otro de 2 megapíxeles y enfocado a la realización de fotografía macro. Tenemos una lente de apertura f/2.4 y permitirá realizar fotos enfocadas a una distancia mínima de solo 4 centímetros.
El Honor 20 puede grabar vídeo 4K con estabilización electrónica y cuenta con una ISO 102.400. Para la cámara frontal ubicada en el agujero, se ha apostado por una cámara de 32 megapíxeles con una apertura f/2.0 y modo retrato 3D.
El Honor 20 estará disponible a un precio de 499 euros en una única configuración de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento pero no se ha anunciado la fecha de lanzamiento salvo que estará disponible en colores azul y negro, con un degradado especial donde la capa de color se combina con la de vidrio para dar un efecto óptico característico y una gran variedad de reflejos.
Deja un comentario