Honor anuncia alianza estratégica con Microsoft para desarrollar soluciones que mejoren las experiencias del consumidor

Honor anunció que ampliará la asociación estratégica con Microsoft en su nueva sede de Shenzhen.

En la ceremonia de la firma, Honor y Microsoft acordaron que colaborarán estrechamente para desarrollar dispositivos e inteligencia artificial (IA) en conjunto. Así también, para crear estrategias tecnológicas con visión de futuro, apoyando en última instancia la estrategia ‘1+8+N’ de Honor en todo el mundo.

Por su parte, Honor también anunció el lanzamiento de la Honor MagicBook V 14, que es una de las primeras computadoras portátiles del mundo con Windows 11 preinstalado.

El próximo lanzamiento de productos Honor Smart Life es el 26 de septiembre. Ese día, Honor presentará la MagicBook V 14, que será una de las primeras computadoras portátiles con el nuevo sistema operativo Windows 11. Con capacidades más avanzadas en la integración de software y hardware, además de las personalizaciones y actualizaciones específicas para crear una mejor experiencia de Windows 11, Honor es capaz de maximizar el potencial del nuevo sistema operativo.

Microsoft, uno de los socios tecnológicos y comerciales de Honor desde hace mucho tiempo, formó parte del primer grupo de proveedores que cooperó con la marca después de que la empresa se independizara por completo.

Honor integrará la tecnología de computación en la nube y de IA de Microsoft en sus productos y servicios, como su asistente inteligente YOYO, herramientas de colaboración, asistente de viajes con IA, herramientas y servicios de traducción. Este resultado proporcionará a los usuarios de smartphones, PCs, tablets, pantallas inteligentes, wearables y productos de audio una experiencia de IA más enriquecedora e inteligente.

Honor y Microsoft seguirán explorando las oportunidades futuras de integración de Windows y Android para mejorar la experiencia del ecosistema en más escenarios y experiencias de usuario, así como la colaboración en el lugar de trabajo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario