LEGO Star Wars Battles llegará a finales de septiembre a Apple Arcade

LEGO Star Wars Battles le permite a los jugadores el mezclar y combinar personajes y vehículos de todas las eras de la galaxia de Star Wars para crear escuadrones imparables. Se requiere de estrategias para depositar a las tropas y construir torres de LEGO en el campo de batalla mientras intentan destruir la base de su oponente. Los jugadores podrán dominar ambos lados de la Fuerza con dos bloques del lado claro y del lado oscuro, cada uno con su propio estilo de juego.

Con personajes y locaciones de todas las eras de Star Wars, incluyendo Star Wars: The Clone Wars, y Rogue One: A Star Wars Story, los jugadores podrán coleccionar héroes y villanos icónicos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett y Darth Vader, junto con personajes como los porgs, stormtroopers, androides de batalla y una variedad de vehículos desde los AT-ATs y naves TIE hasta el Halcón Milenario. Mientras los jugadores progresan y aumentan de nivel, desbloquearán diferentes arenas basadas en ubicaciones familiares de Star Wars, incluyendo Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y más.

Mira las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con capacidad de jugarse en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, el juego estará disponible exclusivamente con Apple Arcade el 24 de septiembre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario