Horizon Forbidden West continúa seis meses después de los acontecimientos de Horizon Zero Dawn. Aloy, una cazadora de máquinas, ha viajado al oeste para investigar una misteriosa y mortal plaga. En estas tierras inexploradas, conocerá nuevas y extrañas tribus y se encontrará con máquinas cada vez más mortíferas. Junto con viejos amigos y nuevos compañeros, deberá enfrentarse a esta peligrosa frontera para encontrar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.
Sony ha retrasado Horizon Forbidden West hasta el año que viene, según informa Bloomberg. Aunque en un principio estaba previsto que llegara esta temporada navideña, la gran exclusiva de la consola PlayStation saldrá ahora en algún momento del primer trimestre de 2022.
Aunque los retrasos en los juegos han sido habituales durante el último año gracias a la pandemia, no está claro si eso es lo que está retrasando Horizon Forbidden West.
«Covid-19 ha provocado problemas de producción, obligando a los desarrolladores a trabajar desde casa durante meses, pero la pandemia también ha servido de tapadera a los desarrolladores para retrasar juegos que se enfrentaban a obstáculos de todas formas», escribe Bloomberg, siguiendo un rumor inicial sobre el retraso compartido en Giant Bomb.
Todavía no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, pero se ha confirmado que llegará a PS4 y PS5.
Deja un comentario