Mattel, Inc. y Milestone han publicado un nuevo tráiler de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, disponible a partir del 19 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Epic Games Store y Nintendo Switch. Con nuevas mecánicas de juego, escenarios en los que competir, karts rapidísimos y mucho más, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged eleva la experiencia de las carreras para los fans de Hot Wheels.
Dejar a tus oponentes en el polvo significa que necesitarás algo más que un coche rápido en Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged. Dos nuevas maniobras vehiculares aportan un extra de acción a cada carrera. Con el poder del impulso, los jugadores podrán saltar o hacer un doble salto en cualquier momento. Con un salto impulsado, los corredores pueden volar por encima de sus enemigos, evitar obstáculos y navegar por espacios reducidos. Los corredores que desplieguen sus músculos creativos pueden incluso usar este truco para encontrar nuevos atajos o alcanzar nuevas secciones de la pista.
Además de los saltos, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged introduce el Lateral Dash, que ofrece a los jugadores la posibilidad de usar la fuerza en lugar de la velocidad. Mediante esta maniobra, los jugadores pueden chocar con los karts de ambos flancos para obligar a sus oponentes a salirse de la pista o hacerlos rebotar contra las barreras de un circuito. El derrape lateral y el salto abren nuevas opciones para los pilotos en Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, y cuando se combinan con las mecánicas de impulso y derrape del juego, ofrecen a los jugadores una nueva forma de competir.
Los pilotos pueden llevar estas nuevas maniobras y sus ya radicales habilidades a los cinco nuevos entornos de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged. Recorre las calles en un anticuado Arcade, destroza la hierba en el patio trasero de una casa familiar convertida en pista de carreras, levanta polvo en un campo de minigolf inspirado en el Salvaje Oeste, haz historia en un museo entre fósiles y llena el depósito en la cafetería de una gasolinera. Estas diversas áreas llevarán a los corredores tanto al interior como al exterior, en la pista y en la tierra. Con transiciones fluidas entre cada escenario, los pilotos tendrán que adaptarse a su nuevo entorno, poniendo a prueba sus habilidades. Para los más creativos, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged también ofrece una sala de circuitos donde se pueden crear circuitos totalmente personalizados desde cero.
Pero para cualquier carrera, los jugadores necesitarán un nuevo juego de ruedas de fundición y Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged presenta una línea ampliada, con una impresionante colección de 130 vehículos icónicos del universo Hot Wheels. Esto incluye la introducción de dos nuevas clases: ATVs y Motos. Cada clase de vehículo tiene su propio estilo y sensación, y cada uno juega de forma diferente. Por ejemplo, los vehículos de la categoría Rocket ofrecen una velocidad inigualable en las rectas, mientras que los de la categoría Balanced ofrecen una mezcla perfecta de velocidad y maniobrabilidad. La categoría Swift presenta una opción más ligera y ferozmente competitiva, mientras que la Drifter es perfecta para dominar las curvas con finura profesional. Por el contrario, la categoría Heavy Duty presenta vehículos colosales y robustos, y la clase Off-Road representa la opción ideal para conquistar los terrenos fuera de pista más desafiantes.
Para dominar realmente la competición, es esencial una combinación de músculo y cerebro. Por eso, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged introduce un nuevo sistema de habilidades que permite a los jugadores personalizar sus vehículos. Con los puntos de habilidad ganados, los jugadores pueden invertir en un árbol de habilidades, que consta de tres ramas, cada una centrada en diferentes aspectos de las habilidades de conducción de un kart. Entre ellos se incluyen la mejora del impulso del vehículo y las características relacionadas, la mejora del manejo y mucho más.
En Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged no solo importa lo que hay bajo el cofre: los jugadores deben hacer suyo su kart. Para ello, el editor de libreas permitirá la creación de libreas únicas que permitirán a los jugadores destacar en la pista, mientras que el nuevo editor de pegatinas permitirá a los artistas de Hot Wheels crear, guardar y compartir patrones y formas específicas, permitiendo una mayor personalización de la apariencia de su vehículo. Una vez que estén satisfechos con sus diseños, podrán compartirlos con el mundo, mostrando sus habilidades artísticas a sus compañeros de carreras.
Deja un comentario