El primer episodio de Minecraft: Story Mode – Season Two ya está disponible para descargar en todas las plataformas informó Telltale Games el día de hoy en un comunicado.
Telltale Games y Mojang lanzaron hoy el primer episodio de Minecraft: Story Mode – Season Two. El episodio, titulado ‘Hero in Residence‘, ya está disponible para su descarga en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos basados en Android, así como a través de la propia tienda en línea de Telltale.
Minecraft: Story Mode – Season Two continúa la saga de Jesse en una serie de cinco episodios, episodios y narrativos desarrollados por Telltale en colaboración con Mojang y miembros de la comunidad de Minecraft. Aunque las opciones de la primera temporada se trasladarán a la segunda temporada, esta nueva temporada será accesible tanto para los aficionados que regresan como para los recién llegados.
Esta segunda temporada también incluirá la función multijugador «Crowd Play» de Telltale, que permite a amigos y familiares participar con la aventura juntos ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con una conexión en línea.
Ahora que Jesse y la banda han vencido la tormenta Wither, salvado el mundo, y convertirse en héroes totalmente super famosos, la vida se ha vuelto un poco más … complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para la aventura, las viejas amistades han comenzado a desvanecerse – al menos hasta que la mano de Jesse se queda atascada en un guante espeluznante que pertenece a un antiguo templo submarino. Jesse, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, se embarca en un nuevo viaje lleno de opciones difíciles, buenos tiempos y al menos una llama temperamental.
Minecraft: Story Mode – Season Two será un producto independiente separado del juego Minecraft y de la primera temporada de Minecraft: Story Mode. La segunda temporada estará disponible para descargar en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos basados en Android. Una versión al por menor en disco estará disponible este otoño.
Deja un comentario