Cargando...

HP Spectre, la portátil más delgada del mercado actual

Durante la Conferencia Internacional del Lujo del New York Times, HP Inc. debutó de la nueva HP Spectre y el nuevo portafolio premium que fueron exhibidos junto con los resultados de la colaboración de la compañía con los diseñadores Tord Boontje y Jess Hannah.

 “La HP Spectre es la portátil más delgado del mundo, y a diferencia de la mayoría de otras PC súper delgadas en el mercado, esta portátil no pone en peligro el poder o sus  características”, dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales de consumo, HP Inc. “Con una hermosa pantalla Full HD de borde a borde, procesadores Intel Core i, junto con sonido Bang & Olufsen y un diseño atractivo y delgado, HP establece un nuevo estándar con la nueva Spectre.”

La HP Spectre cuenta con una base de fibra de carbono crea un perfil delgado durable y liviano, detalles de cobre de alto brillo que reflejan un acabado pulido a mano similar a las joyas y la bisagra de pistón oculto que crea la ilusión de un diseño sin bisagras para ofrecer un aspecto y una sensación premium, pantalla IPS Full HD de extremo a extremo con Corning Gorilla, procesadores Intel Core i5 e i7 de 6ta. generación y una SSD PCIe con almacenamiento de hasta 512 GB y hasta 8 GB de memoria y tres conectores USB Type-C con todas las funciones, dos de ellos admiten Thunderbolt.

HP-Spectre-2016-cargador

También se presentó la Envy híbrida con diseño más delgado, mayor duración de la batería y opción de pantalla 4K, procesador Intel Core i5 o i7 de 6ta. generación, dos puertos USB 3.0 Gen 1 con un HP USB Boost de apoyo, un USB Type-C para transferencia de datos, HDMI y lector de tarjetas SD para máxima productividad y hasta 16 GB de memoria del sistema y opciones de almacenamiento único o doble con HDD de hasta 2 TB y SDD PCIe de hasta 256 GB.

La HP Spectre de 13,3″ de diagonal se encontrará disponible el 25 de abril para realizar encargos anticipados con un precio a partir de $1,169 dólares. La HP ENVY x360 de 15,6″ de diagonal se encontrará disponible el 1 de junio con un precio a partir de $679 dólares, la de 15,6″ de diagonal se encontrará disponible el 12 de junio con un precio a partir de $779 dólares y la de 17,3″ de diagonal se encontrará disponible el 12 de junio con un precio a partir de $1,029dólares.

Deja un comentario