Cargando...

Hoy los usuarios de consolas son bienvenidos a la comunidad DiRT Rally y son invitados a unirse a los jugadores de PC, en uno de los juegos de carreras con la más alta valoración. DiRT Rally es el juego de rally creado que captura perfectamente la sensación de pilotar al límite en peligrosas carreteras a alta velocidad, sabiendo que un accidente inevitablemente puede arruinar tu cronómetro de la etapa.

Cada etapa te pone a prueba diferentemente, mientras pilotas al límite de tu control en la nieve, el hielo, el asfalto y la grava, en una gran variedad de condiciones climatológicas. El auto sufre el desgaste y las etapas se enciman, pero tu dedicado equipo de rally intenta mantenerte competitivo. DiRT Rally incluye contenidos con licencias oficiales de la FIA World Rallycross, permitiéndote vivir las increíbles y veloces batallas de algunos de los autos off-road más rápidos, al mismo tiempo que vas dándote golpes con tus contrincantes en algunos de los mejores circuitos de la serie, tanto en modo de un solo jugador como en carreras multijugador.

Desde hoy los jugadores de consola y PC podrán disfrutar el nuevo Classic Mini y el Super 1600 que darán al Rallycross más emoción desde el inicio del juego, además de 21 detalladas guías para manejar un auto de rally, que ayudará a los jugadores a maximizar su desempeño. Por primera vez en el juego, os jugadores podrán pilotar el antiguo circuito de Pikes Peak totalmente de grava y también dispondrán de tres de los más icónicos colores de la escudería de Colin McRae que permitirá a los jugadores revivir las hazañas del legendario campeón de rally.

“Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One a la comunidad DiRT Rally” afirmó Paul Coleman, diseñador jefe en Codemasters. “Nos ha sorprendido el increíble entusiasmo que los fans han mostrado por el juego desde que lo anunciamos y hoy se hace realidad nuestro deseo de poder llevar el juego a cuantos jugadores sea posible. Bienvenidos a bordo y esperamos que puedan disfrutar jugando tanto como disfrutamos nosotros en hacer el juego.”

DiRT Rally está disponible para Steam, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Deja un comentario