Huawei Consumer Business Group (BG) presenta hoy el nuevo seguro Loss Care, creado para todos aquellos que tengan un par de audífonos FreeBuds de Huawei. Este seguro permitirá a todos los consumidores de la marca adquirir nuevas partes o refacciones con un 50% de descuento, en caso de que un solo audífono haya sido dañado o extraviado.
Para reducir el costo del reemplazo de alguno de los audífonos, existe el programa Huawei Loss Care para Freebuds. Durante el periodo de aseguramiento, de un año, los usuarios podrán acudir a una Huawei Experience Store y reemplazar uno de los audífonos con el 50% de descuento.
En este momento el seguro Huawei Loss Care para FreeBuds ofrece cobertura para los siguientes productos:
- FreeBuds 4i: cobertura por un año a un precio de: $49 MXN
- FreeBuds 4: cobertura por un año a un precio de: $89 MXN
- FreeBuds Pro: cobertura por un año, a un precio de: $89 MXN
¿Cómo y dónde adquirirlo?
Hay dos formas de adquirir el seguro: en línea o en tiendas autorizadas.
- Los clientes pueden comprar el seguro en la tienda oficial en línea ya sea desde una PC o desde la aplicación para iOS o Android.
- Al acudir directamente a una de las tiendas Huawei podrán adquirir el seguro en persona.
Después de comprar el seguro los clientes obtendrán un recibo de compra en el punto de venta autorizado, con el que podrán hacer válido el seguro. En el caso de que se adquiera en línea, las capturas de pantalla del seguro Huawei Loss Care para FreeBuds también son válidas.
La compra del seguro solo es aplicable para el dispositivo registrado con el número de serie proporcionado por el usuario. Desde la compra del seguro se indica que dicho número quedará en el sistema y solo podrá hacerse válido el beneficio para dicho producto, por lo que NO se podrá transferirse a otros audífonos.
Deja un comentario