Ayer se lanzó Rune II, pero lo sorpresivo no es su lanzamiento, sino que su estudio encargado, Human Head Studios, está cerrando sus puertas.
El comunicado de prensa incluye citas de Chris Rhinehart, quien fue uno de los protagonistas de Rune II, así como de Bethesda.
El comunicado de Human Head Studios dice:
«Lamentablemente, tuvimos que cerrar el negocio de Human Head Studios y cerrar sus puertas, lo que fue particularmente devastador debido a la pasión y la creatividad del equipo que habíamos reunido», dijo Chris Rhinehart, Director Creativo de Roundhouse Studios. “Nos pusimos en contacto con nuestros amigos en Bethesda para que nos ayudaran, y ellos vieron esa misma creatividad y pasión en nuestro equipo. Con la formación de Roundhouse Studios, Bethesda ofreció a cada empleado de Human Head un puesto en la nueva compañía. Estamos entusiasmados de que nuestro equipo se mantenga unido, persiguiendo el trabajo que amamos, como parte de una empresa que ya conocemos y admiramos.
Roundhouse Studios es el segundo equipo de desarrollo en unirse a Bethesda en el último mes, luego de la reciente adquisición de Alpha Dog Games, un estudio de juegos móviles con sede en Nueva Escocia, Canadá.
«Si bien lamentamos escuchar sus desafíos como Human Head Studios, nos entusiasmó la oportunidad de poner bajo el paraguas de Bethesda a este talentoso y establecido equipo de desarrollo», dijo Todd Vaughn, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Bethesda. «Estamos encantados de que todo el personal permanecerá unido y ahora es parte de la familia Bethesda».
Roundhouse Studios trabajará en proyectos no anunciados, aunque muchos inevitablemente se preguntarán si uno de esos podría ser el juego Prey 2 que Bethesda canceló en 2014.
Deja un comentario