Humankind es el nuevo juego de los creadores de Endless Space

¿Qué pasaría si pudieras reescribir toda la narrativa de la historia humana? ¿Cómo cambiarías el curso de la humanidad?

Estas son las preguntas en el centro de nuestro título de estrategia por turnos histórico más nuevo y tremendamente ambicioso Humankind, donde guiarás a tu gente desde la era neolítica hasta la era moderna, combinando culturas a medida que avanzas por las épocas para crear tu propia civilizacion unica.

Checa las imágenes y artes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La humanidad para nosotros es verdaderamente un trabajo de amor. Como explicó el director creativo, Romain de Waubert: «Amplitude Studios se fundó con la intención de crear este juego, todos los juegos que hemos creado hasta ahora han estado conduciendo hasta este momento. Estamos muy emocionados de finalmente estar capaz de compartir con la comunidad lo que ha estado en el corazón de Amplitude desde el primer día».

Esto es lo que puedes esperar el día que lanzas tu primer juego de Humankind:

  • Un millón de civilizaciones: crea tu propia civilización única combinando 60 culturas históricas diferentes de todo el patrimonio de la humanidad. Comience como el antiguo Egipto, luego evolucione hacia los romanos, los jemeres o quizás los vikingos; la elección depende de usted. Cada cultura trae su propia capa de juego especial, que conduce a resultados casi infinitos.
  • Más que historia, es tu historia: enfréntate a eventos y figuras históricas reales, haz grandes descubrimientos científicos y visita las maravillas del mundo. Da forma a las creencias de tu gente y confronta a otros jugadores. Cada decisión que tomas agrega un broche de oro a tu historia.
  • A los ojos de la posteridad: el viaje importa más que el destino. La fama es una nueva y unificadora condición de victoria. Cada gran acción que realices, cada elección moral que hagas, cada batalla ganada construirá tu fama y dejará un impacto duradero en el mundo. El jugador con más fama ganará el juego.
  • Un mundo táctico: demuestre sus habilidades tácticas dominando la elevación del terreno, la construcción de ciudades, las batallas tácticas completas y la guerra. Elija el terreno elevado para su ciudad, y será más difícil de asediar. Despliega a tus arqueros en el bosque para evitar pisotear jinetes. Llama a tus aliados para que te ayuden en momentos de necesidad y transforma una batalla épica en una guerra mundial multijugador a gran escala.

Humankind se lanzará en 2020. Un primer vistazo estará disponible para todos los asistentes a Gamescom.

Deja un comentario