Hoy, Crytek revela Hunt: Showdown 1896. En el próximo capítulo de Hunt, los jugadores pueden unirse a una experiencia completamente nueva a medida que avanzamos cronológicamente y nos dirigimos al oeste de los remansos de Bayou hacia las Montañas Rocosas de Colorado, que se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 15 de agosto de 2024.
El primer mapa, Mammon’s Gulch, presenta un nuevo bioma vasto y detallado que lleva a los cazadores a la sombra de las poderosas montañas de Colorado. Agregando el elemento de verticalidad mejorada y una serie de nuevos puntos de vista tácticos, los picos se elevan sobre la región como centinelas. Pero escondida bajo los frondosos bosques y las elevadas colinas, la corrupción brota de las minas y los pozos petroleros bajo la superficie.
Hunt: Showdown 1896 trae consigo el poder de Cryengine 5.11 con mejoras muy esperadas en toda la experiencia de juego. Con imágenes, diseño de audio, rendimiento y más mejorados enormemente.
Los jugadores también serán bienvenidos nuevamente en Bayou con mapas originales revisados y restaurados, una vez finalizado el lanzamiento.
En Mammon’s Gulch, visite 16 complejos únicos repartidos por los picos y barrancos del nuevo bioma Hunt.
Pasa por las ciudades incendiadas y profundiza en las minas, evita nuevas amenazas y aprovecha el terreno mientras exploras nuevas tácticas y puntos de vista estratégicos.
Sube a terreno elevado en la lucha contra cazadores rivales o aventúrate en las profundas minas de Gulch para enfrentar horrores incalculables.
Los jugadores se sumergen en una nueva experiencia beneficiándose de un salto en fidelidad visual, con mejoras en texturas, iluminación y animación, diseño de audio mejorado, mayor rendimiento general y mucho más.
Los jugadores de consola también verán compatibilidad nativa con 4K y 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X, y 60 fps y 2k para Xbox Series S, todo en glorioso HDR.
Hunt: Showdown 1896 es desarrollado y publicado por Crytek y se lanzará para PC, PS5 y Xbox Series X|S el 15 de agosto.
Deja un comentario