HyperX anunció que ha vendido más de 4 millones de unidades de sus audífonos para videojuegos.
HyperX comenzó a vender audífonos en abril de 2014, llegando a 1 millón de unidades en menos de dos años. La popularidad de los audífonos para videojuegos de HyperX se extiende desde gamers novatos hasta gamers profesionales en torneos alrededor del mundo. Los audífonos están disponibles en 15,000 tiendas, en más de 100 países y en los seis continentes.
Los audífonos de HyperX brindan comodidad para horas de juego tanto a los gamers profesionales como a los entusiastas, gracias al distintivo memory foam de HyperX, su diadema ajustable y su capacidad multiplataforma. Están diseñados para ofrecer calidad de sonido líder en la industria para una experiencia de juego inmersiva, así como para ver películas, escuchar música y conversar.
HyperX ofrece una línea completa de audífonos para videojuegos cómodos y premiados, incluyendo los populares HyperX Cloud II, reconocidos como los mejores audífonos por debajo de $100 dólares, con más de 1.3 millones de unidades vendidas. Los HyperX Cloud Stinger, reconocidos como los mejores audífonos para videojuegos por debajo de $50 dólares, también ganaron el prestigiado premio de diseño iF 2017.
“HyperX está comprometido a diseñar productos que ofrezcan a los gamers un desempeño sin paralelo”, dijo Marcus Hermann, gerente de negocios en HyperX. “El resultado es una línea de audífonos que cumple las exigentes especificaciones de la comunidad de gamers que tanto amamos. Seguiremos esforzándonos por merecernos ese respecto conforme evolucionamos aún más nuestros diseños”.
La línea se complementa con los audífonos HyperX Cloud Revolver cuenta con un rango de audio más amplio, que crea mayor profundidad y amplitud para una precisión de audio mejorada y los HyperX Cloud Alpha que cuenta con tecnología de doble cámara.
Deja un comentario