Cargando...

Hyrule Warriors pretende cambiar la manera en que juegas Zelda: Aonuma

Durante una entrevista realizada para Famitsu, el productor de la serie de The Legend of Zelda y los productores de Tecmo Koei se unieron en una plática para hablar acerca del próximo spin-off de la serie emblema de Nintendo.

Yosuke Hayashi productor de Tecmo Koei dijo que los miembros del equipo de desarrollo para Hyrule Warriors han sido cuidadosamente seleccionados para formar parte del proyecto, por ejemplo el programador en jefe de Hyrule Warriors es un miembro de Team Ninja y otros han formado parte de proyectos como One Piece: Pirate Warriors.
Hisashi Koinuma explicó que siempre habían querido trabajar en conjunto Team Ninja y Omega Force, pero hasta ahora no se había brindado la posibilidad:

“Cuando se trata de sentir algo bueno venciendo a un enemigo, Omega Force quiénes desarrollan Dinasty Warriors son aquellos que saben perfectamente como desarrollar ese sentimiento. Sin embargo, cuando se trata de combaste uno a uno, pienso que Team Ninja que trabajó en Dead or Alive puede salir con algo interesante. Solamente decidimos ‘mezclar todo junto’.”

Famitsu también aprovecho para platicar acerca de los “problemas” que se podrían tener al trabajar con una IP como The Legend of Zelda

“Cuando empezamos a trabajar en los planes para el juego, habían demasiadas cosas que no podíamos decidir por nosotros mismos, así que muchas veces fuimos a Nintendo y también platicamos con Aonuma para tener un poco más detalladas las cosas. Mientras este proceso pasaba, pudimos ir disipando una línea entre lo que podíamos hacer y lo que no.”

“Llegamos al punto en que tanto nosotros como Aonuma llegamos a un punto medio de entendimiento sobre que podíamos hacer con Hyrule Warriors, desde ahí el desarrollo fue más rápido.”

Aonuma por su parte menciona que Hyrule Warriors podría hacer que las cosas se vuelvan más interesantes en la serie de The Legend of Zelda, debido a que estarían cambiando sus partes básicas.

“The Legend of Zelda tiene 27 años de historia, y la manera en que se juega está bien establecidad. Así que lo primero que decidimos fue hacer algo diferente en lo que respecta a la manera de jugar Zelda.” comentó Hayashi.

Aonuma añadió:

“No podría haber otra razón para hacer un juego estilo Warriors, verdad? Quería que Tecmo Koei hiciera un juego de Zelda que yo no podría hacer, esa es la razón por que la que pedí que hicieran un juego similar a Dinasty Warriors.”

Hyrule Warrios recientemente anunció que tendrá un modo para dos jugadores, y además se liberaron nuevas imágenes del juego.

Se espera que Hyrule Warriors llegue este año a la consola Wii U de Nintendo.

Deja un comentario