¡4 años contigo!

Hyundai Technology consiente a mamá

La tradición y devoción hacia la figura materna convierte la celebración del Día de la madre en uno de los días más importantes a festejarse en México.

Si apuestas por un regalo innovador, Hyundai Technology, ofrece a las madres notebooks y tabletas en diferentes colores, que, a través de sus sofisticados diseños, aplicaciones y múltiples funciones, convierten a estos dispositivos de alto rendimiento en una excelente opción de regalo.

La Onnyx II 500, notebook ultraliviana en color rojo, es la mejor opción para nuestras madres, su color combina perfectamente con la mujer elegante, apasionada y moderna de hoy en día. Cuenta con una pantalla LCD de 14 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 que permite apreciar perfectamente imágenes y gráficos en la más alta calidad. Su batería de litio tiene una durabilidad de 4 a 6 horas sin conexión. Su procesador Apollo Lake N4200, y velocidad de 2.2GHz~2.4GHz, permite trabajar cómodamente sin interferencia de ningún tipo desde cualquier lugar. Al contar con un disco duro de 500 GB la convierte en una de las notebooks más potentes del mercado. Asimismo, posee una memoria RAM de 4GB y entradas mini HDMI y USB que permite compartir información rápidamente. Con un peso de 1.3 Kg, la convierte en una notebook muy ligera y práctica a la hora de transportar el trabajo de un lugar a otro.

hyundai-technology-ONNYX-II

Por otro lado, si es una mujer más reservada o clásica la tableta Koral 10X, es el regalo perfecto para ella, reúne todas las cualidades para ser el regalo ideal, viene en colores dorado, gold rose y plateado, cuenta excelente nivel técnico y es un aliado para realizar cualquier tarea. La Koral 10X, es fácil de usar, resistente y duradera. Cuenta con dos cámaras, una frontal de 2MP y una trasera de 5 MP, procesador A64 Quad Core de 1.3 Ghz, Android 7.0, RAM de 1GB, puertos micro USB, micro SDHC, y micro HDMI, y almacenamiento de 16 GB que te permite guardar la mayor cantidad de fotos y bonitos recuerdos con la familia, reproducir toda la música de su preferencia y aprender nuevas cosas a través de cursos en línea.

Otra opción a la hora de regalar un bonito detalle es la Koral 10XK, también en gold rose, gold y plata, esta permite trabajar con la libertad de una tableta, a la misma vez que cuentas con la comodidad de una laptop ya que posee un teclado rígido desmontable, ideal para usar en cualquier situación. Sus dos cámaras de 2 y 5 MP respectivamente, permite atesorar los mejores momentos. Su procesador A64 Quad Core de 1.3 Ghz, Android 7.0 y RAM de 1GB, facilita el almacenamiento de toda la información necesaria hasta 16 GB. Esta tableta, al igual que la Koral10X, soportan todo tipo de caídas o golpes ya que posee carcasas metálicas.

hyundai-KORAL-10-X-pink

Con esta oferta de productos pensados en el estilo, practicidad y funcionamiento, Hyundai Technology acerca a la madre moderna de hoy en día al mejor diseño y performance de los dispositivos de la más alta gama.

Deja un comentario