Curve Digital regalará todos sus juegos de 2021 en DreamHack Beyond

Curve Digital está a punto de enloquecer este fin de semana en la experiencia interactiva totalmente digital y en casa, DreamHack Beyond, del 24 al 31 de julio de 2021. El evento, de una semana de duración, contará con mundos temáticos, más de 20 salas de festivales, demostraciones de juegos, torneos por horas (incluyendo Hearthstone y Rocket League), la primera DreamHack Battle of the Bands, concursos de cosplay, paneles, proyecciones, speedrunning, competiciones de mesa y mucho más. La DreamHack Beyond es gratuita, y la inscripción está disponible en el sitio oficial. Los asistentes al festival podrán pasar por los gabinetes de juegos virtuales de Curve Digital para conocer más sobre sus juegos y tener la oportunidad de ganar grandes premios.

La demo I Am Fish de Bossa Studios es un elemento especial de DreamHack Beyond, que incluirá un libro de arte digital y un fondo de escritorio del evento, además de un concurso único disponible para los participantes que se descarguen la demo. Por si fuera poco, un singular NPC se paseará por los pasillos distribuyendo cientos de llaves de juegos, entre las que se incluyen unas raras llaves golden ticket que otorgarán a los ganadores todos los juegos de Curve Digital publicados en Steam hasta enero de 2022.

La lista completa de títulos expuestos en DreamHack Beyond incluye:

  • The Ascent
  • Just Die Already
  • I Am Fish
  • For The King
  • Lawn Mowing Simulator

I am Fish es una aventura protagonizada por cuatro intrépidos amigos peces, separados a la fuerza de su hogar en una pecera de una tienda de mascotas. A lo largo del juego, los jugadores se unirán a ellos mientras nadan, vuelan, ruedan y mastican su camino hacia el océano abierto desde los rincones más lejanos de Barnardshire (el condado más pequeño de Inglaterra) en su intento por liberarse y reunirse de nuevo.

I Am Fish se lanzará en el tercer trimestre de 2021 en Windows PC y Xbox.

Deja un comentario