¡4 años contigo!

Icons: Combat Arena inicia su Early Access en Steam

Wavedash Games anunció hoy que su nuevo juego de lucha de plataformas, Icons: Combat Arena, ya está disponible en Norteamérica en Steam Early Access.

Diseñado desde cero para ser el juego de lucha más accesible y estratégico en Steam, Icons: Combat Arena proporciona a los jugadores una experiencia multijugador totalmente compatible, control preciso, personajes jugables vibrantes, movimientos especiales potentes y toneladas de personalización, incluyendo pieles hermosas, emocionantes burlas y emotes, retratos personalizados, y más. Iconos: Combat Arena es gratis y está disponible ahora en Steam Early Access.

 

“Mi cofundador Jason Rice y yo crecimos en la escena competitiva de juegos de plataformas y siempre hemos querido crear un juego que combine control receptivo, personalización y visuales modernos con un compromiso real con la comunidad competitiva”, dijo Matt Fairchild, CEO y cofundador de Wavedash Games. “Lanzarnos a Early Access es un gran hito para nosotros, y esperamos evolucionar la experiencia con la ayuda de nuestra fantástica comunidad de jugadores mientras nos preparamos para nuestro lanzamiento oficial”.

Icons: Combat Arena ya está disponible en Early Access en Steam de forma gratuita.

Deja un comentario