Cargando...

ICQ ahora convierte mensajes de voz que el receptor podrá escuchar o leer

La última versión de ICQ, para Android e iOS, permite a sus usuarios enviar mensajes de voz que serán convertidos a texto con sólo un toque por parte del destinatario, o incluso del remitente. Los usuarios de la app podrán enviar mensajes de voz de hasta 60 segundos que los destinatarios podrán leer como si se tratase de un texto escrito. El destinatario, por supuesto, podrá también escuchar los mensajes tal y como fueron grabados originalmente.

La nueva característica de ICQ permite agilizar las conversaciones, evitando teclear todos nuestros mensajes a mano, en situaciones en las que no sea ideal o cómodo, como cuando vamos andando, permitiendo incluso una mayor seguridad ya que no tenemos que tener los ojos centrados en la pantalla.

La última versión de ICQ añade una tradicional petición de su comunidad: ahora los usuarios podrán conocer cuándo se han leído sus mensajes, ya que se marcarán con el avatar del destinatario. Además, la nueva versión de ICQ también elimina los archivos temporales para liberar espacio de forma automática.

Deja un comentario