Cargando...

Justo previo al estreno de la nueva temporada, GoT recibe la quinta temporada en formato físico

Ganadora de 12 premios Emmy y manteniendo un Record Guinness por la transmisión simultánea más grande para un show de drama para TV, Game of Thrones: La quinta temporada completa estará disponible en Blu Ray edición especial con Funko, Blu Ray y DVD desde el 15 de marzo de 2016.

Blu-ray con Copia Digital – incluye características del DVD, además de:

  • La danza de los Dragones – Escucha la historia de los Verdes y Negros, la Guerra civil Targaryen que guipo al a caída de los dragones, en una sorprendente narración presentada por notables personajes de temporadas pasadas.
  • Guía de episodios – Adéntrate todavía más en el show con esta aplicación que provee información sobre personajes en escena, locaciones y datos relevantes.
  • Historias y cultura popular- Aprende sobre la mitología de Westeros y Essos desde las variadas perspectivas de los propios personajes en 14 diferentes historias. La aplicación de Historias, presenta ilustraciones del artista e ilustrador de la serie Will Simpson.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DVD:

  • Anatomía de un episodio: “Mother’s Mercy” – Desde la temprana etapa del cuarto de escritores hasta los efectos visuales, mira que aconteció en la creación del capítulo de “Mother’s Mercy,” el episodio ganador del Emmy del que los fans comentarán durante varios años.
  • La historia real detrás de Game of Thrones – Observa a historiadores junto con George R.R. Martin, explora las entretejidas inspiraciones de los jugadores reales en la era conocida como “La Guerra de las Rosas” y otros históricos eventos en esta serie en dos partes.
  • Audio Comentarios – Doce audio comentarios con el elenco y producción incluyendo a David Benioff, D.B. Weiss, Peter Dinklage, Lena Headey, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Maisie Williams, Natalie Dormer, Gwendoline Christie y muchos más.
  • Escenas suprimidas– 4 escenas suprimidas.
  • Un día en la vida – Tres países, miles de actores y producción, un épico día. Da un vistazo al proceso de producción de la temporada 5.
  • Nuevos personajes/Nuevas locaciones- Explora las nuevas sociedades, culturas y lugares de la temporada 5.

Deja un comentario