Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

ICQ una app de mensajería móvil con videollamadas gratis

A través de un comunicado, Mail.Ru Group anunció el lanzamiento del software de mensajería instantánea ICQ el cual tiene una renovación de pies a cabeza, un diseño fresco y con actualización en cada una de sus características.

La nueva versión de ICQ trae consigo videoconferencias gratuidad, chats para grupos y un fácil acceso a través de tu número telefónico o bien, mediante tu antiguo/nuevo usuario de ICQ también conocido como UIN. A diferencia de sus competidores que ofrecen servicios parecidos, ICQ te da la gran posibilidad de llamadas de video sin ningún costo, además te brinda la facilidad de intercalar entre llamada de audio y de video sin ningún problema, de igual manera el cambio entre las pantallas frontal y trasera es tan fácil como dar un simple click.

Otra funcionalidad que ofrece el nuevo ICQ es la posibilidad de enviar SMS gratuitos, sin importar si tus amigos utilizan ICQ o no, el envío de archivos amplia su variedad hasta la posibilidad de intercambiar archivos .doc, pdf, fotos y vídeo.

ICQ ya se encuentra disponible a través de las tiendas de iOS, Android, Windows Phone así como también en sistemas operativos Windows y Mac.

 

Deja un comentario