Cargando...

Nueva película de Dragon Ball en camino

El número del mes de septiembre de la revista Shueisha’s V Jump parecer tener nueva información sobre una ya especulada secuela de la exitosa película de Dragon Ball: Battle of Gods la cual llegó el año pasado a las salas de cine.
Según la fuente, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama se encuentra trabajando con el concepto original de la serie, el guión y el diseño de nuevos personajes para una nueva película que “todo el universo espera”.
Toriyama también confirma que esta nueva película contará una nueva historia, incluso se dice que esta historia fue algo que intento introducir en el manga original, y ahora, aunque no estaba en sus planes está poniendo un gran entusiasmo en realizar el arte de esta nueva entrega que promete “más acción que dialogo”.
Aunque la historia aún es un secreto, Toriyama dice que será muy divertida, el trabajo que se está realizando para esta nueva entrega es tanto, que incluso su primer editor ha celebrado el trabajo que se ha hecho, cosa que pasa muy rara vez según afirma Toriyama.

Deja un comentario