Ignis Esports se coronó campeón de la segunda edición de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League en la región norte, tras derrotar a Estorm con un resultado final de 4 a 1 y alcanzó la máxima gloria. Ambos equipos, junto a Skull Cracker, jugarán la Liga LATAM en Brasil, con los tres mejores equipos del sur y las dos mejores escuadras de MPL Brazil.
Ignis Esports derrotó a Estorm en la Gran Final de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League de la región norte, en lo que fue una serie de alto nivel competitivo y un clásico mexicano que terminó 4-1 favorable para Ignis. A pesar de que Estorm intentó remontar ganando un juego, Ingis Esports reafirmó la supremacía que demostró a lo largo de todo el split y se consagró como el mejor equipo de la MLSL Norte de Mobile Legends: Bang Bang.
El camino de ambos equipos hacia la Gran Final y la clasificación a Liga LATAM, comenzó desde la fase regular de MLSL. Estorm había pasado directamente a la etapa de Playoffs tras culminar en el segundo lugar de la tabla de posiciones, siendo único escolta de Ignis Esports, con 11 puntos. La escuadra mexicana, había clasificado directamente al cuadro de ganadores, donde enfrentó a Skull Cracker y cayó por 2 a 0. Con una segunda chance, en el cuadro de perdedores, la escuadra venció a Entity7 por 2 a 1, teniendo otra oportunidad de enfrentar a Skull Cracker en la semifinal del lower bracket. Teniendo la clasificación a la Gran Final en juego, Estorm tomó revancha y superó 2-1 a Skull Cracker para disputarse el título de campeón ante Ignis Esports, serie que terminaría favorable para Ignis por 4 a 1, en un duelo clásico de escuadras mexicanas. Ambas organizaciones, ya se habían enfrentado antes, en la final de la MLSL Norte de la edición anterior, cuando Ignis también se había quedado con el título de campeón, en una serie infartante que terminó 4 a 3. Esta vez, Ignis Esports defiende su título y reafirma su supremacía en el norte.
Por otro lado, la escuadra de Ignis Esports lideró el ranking y terminó en el primer lugar con 12 puntos. En la instancia de eliminación directa, Ignis superó 2-0 a Entity7 en el cuadro de ganadores y venció 3-1 a Skull Cracker en la semifinal del Upper Bracket, accediendo así a la Gran Final y logrando quedarse con un cupo para disputar la Liga LATAM en Brasil.
Luego de ocho semanas de competencia y con la participación de ocho equipos, se cerró la segunda edición de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League, el torneo latinoamericano habla hispana más importante de Mobile Legends: Bang Bang que otorga cupos para competir en la Liga LATAM junto a los mejores equipos de latinoamérica habla hispana y Brasil. El campeón Ignis Esports, el subcampeón Estorm y Skull Cracker, participarán en la Liga LATAM junto a las tres mejores escuadras del sur y los dos mejores equipos de Brasil, que iniciará el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre de este año, otorgando dos cupos para jugar la fase de grupos del Campeonato Mundial M5 y un cupo para disputar el torneo Wild Card.
Deja un comentario