Hace casi un año IKEA manifestó su intención de hacer que los hogares de las personas fueran más inteligentes con el lanzamiento de su propia gama de iluminación inteligente.
TRÅDFRI, como lo conocemos ahora, ha crecido para incluir una variedad de bombillas LED, kits de sensores de movimiento, luces de atenuación y una selección de paneles de luz LED y puertas que pueden integrarse en gabinetes de cocina y dormitorios. Con su iluminación de bajo costo ahora en tiendas en todo el mundo, IKEA ha decidido que quiere automatizar aún más los hogares de las personas y ha confirmado el lanzamiento de un nuevo producto: persianas inteligentes.
La compañía aún tiene que compartir públicamente las noticias de las persianas, pero Zatz Not Funny señala que ya ha incluido dos de estos productos en su sitio web alemán. KADRILJ y FYRTUR son cortinas inalámbricas que funcionan con baterías que interactúan con el portal de iluminación TRÅDFRI existente en IKEA. Eso significa que funcionará bien con Alexa, HomeKit y Google Assistant, ya que ya son compatibles con la plataforma de iluminación inteligente de IKEA.
El producto en sí es una típica persiana de oscurecimiento que lleva un poco más de volumen, ya que incluye un pequeño compartimento para una batería recargable. Una vez que la batería se coloca dentro de la fascia, los propietarios pueden emparejar la persiana con el disco blanco que lo acompaña, que luego sirve como control manual. La propia documentación de IKEA establece que KADRILJ y FYRTUR pueden programarse para abrirse o cerrarse a una hora específica a través de la aplicación asociada.
Según IKEA, las persianas estarán disponibles a partir del 2 de febrero. Vendrán en cinco tamaños europeos y van desde 99 a 155 euros (aproximadamente $113 a $181 dólares respectivamente).
Star Citizen lanzará su modo para un jugador en 2020, afirma la empresa
Actualmente no hay información sobre si llegarán a EE. UU.
Deja un comentario