El desarrollador de juegos independiente Serious Bros. anuncia que el constructor de ciudades ecológicas de ciencia ficción Imagine Earth ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, y macOS a través de Steam. Esto sigue a una versión anterior en PC con Windows y consolas Xbox.
Ambientado en el futuro no muy lejano de 2084, Imagine Earth imagina un universo donde el jugador, como administrador de una colonia espacial, debe adentrarse en el cosmos para establecer un nuevo hogar para los humanos. Después de que la codicia corporativa y la explotación de recursos llevaron a su planeta de origen a la ruina, los jugadores explorarán una variedad de planetas (inicialmente) saludables en todo el espacio, con el objetivo de levantar y hacer crecer grandes ciudades de una manera más sostenible.
En los modos de juego de competición y campaña basados en historias, los jugadores de Imagine Earth pueden construir sus civilizaciones en 11 planetas diversos, con terrenos salpicados de ricas aguas azules, picos nevados y exuberantes extensiones verdes, todos listos para ser explorados, poblados y y extraídos de recursos.
Intercambie bienes y recursos naturales con comerciantes espaciales para obtener ganancias y satisfaga la búsqueda capitalista de expansión construyendo plantas de energía, granjas y fábricas para mantener felices tanto a las corporaciones como a los civiles. Convierta los avances tecnológicos y monetarios en investigación y descubra cómo hacer avanzar la sociedad de manera sostenible. Hazlo todo mientras te defiendes de la competencia económica mientras estallan batallas por el dominio corporativo en planetas descubiertos, lo que obliga a los jugadores a vender acciones, superar a sus oponentes y realizar adquisiciones hostiles de colonias competidoras.
Sin embargo, estas no son las únicas amenazas a las que se enfrentan los jugadores en Imagine Earth, ya que no lograr un equilibrio entre la expansión y la ecología podría provocar un desastre climático. Con la simulación planetaria en tiempo real, los jugadores pueden ver las consecuencias de sus propias acciones de explotación, a medida que los desastres naturales (incluidos incendios forestales, volcanes, bosques moribundos, contaminación radiactiva, polución y aumento del nivel del mar) ven hundirse (literalmente) civilizaciones menos sostenibles y ciudadanos que se manifiestan y se amotinan contra las malas condiciones de vida.
Imagine Earth ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S, y para PC y Mac a través de Steam.
Deja un comentario