Indie Live Expo 2021 presenta más de 300 juegos y rompe récord de audiencia

Indie Live Expo 2021 celebró su evento más exitoso hasta la fecha con más de 10,7 millones de visitas en todo el mundo viendo el evento del sábado 5 de junio en YouTube, Twitch, Twitter y Bilibili en inglés, japonés y chino.

Entre los aspectos más destacados del evento se encuentran el anuncio de la fecha de lanzamiento de Wizardry: The Five Ordeals el 18 de junio en Steam Early Access, el lanzamiento de Chivalry 2 el 24 de junio en Japón, y el estreno de un nuevo trailer de la novela de aventuras cinematográficas fault: milestone two side: below. Los desarrolladores de Craftopia desvelaron Palworld, un nuevo juego multijugador de supervivencia y artesanía que consiste en hacerse amigo de unas misteriosas criaturas conocidas como «pals» y ponerlas a trabajar.

Otras revelaciones incluyen el lanzamiento sorpresa en Steam Early Access de Lost Epic, un juego de rol de acción de desplazamiento lateral en 2D con batallas rápidas del equipo Earth Wars cuyo juego Earth’s Dawn vendió más de 300,000 copias. Playism anunció que publicará The Good Life, el RPG de misterio y asesinato codesarrollado por White Owls Inc. de Swery para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El evento continuó con el amplio alcance y el crecimiento de la feria, especialmente en inglés. Ha conseguido más de 28 millones de visualizaciones hasta la fecha en las emisiones en inglés, japonés y chino a través de múltiples programas de difusión global.

La Indie Live Expo volverá este año con la Indie Live Expo 2021 Winter, en la que se revelarán más juegos de próxima aparición, se ofrecerá nueva información sobre títulos ya anunciados y se presentarán juegos destacados ya disponibles. Los Indie Live Expo Awards también volverán en esta edición, reconociendo lo último y lo mejor de los videojuegos independientes de todo el mundo.

Más de 300 juegos fueron presentados durante la exposición, incluyendo más de una docena de estrenos Indie Live, selecciones indie elegidas por los medios y cientos de reportajes indie waves de 15 segundos de juegos para consola, PC, móvil e incluso el clásico sistema MSX. Entre los patrocinadores de este evento se encuentran Cygames, Microsoft, Sony Interactive Entertainment, Arc System Works, Koch Media, Phoenixx, las principales empresas multimedia japonesas Kodansha y Shueisha, y muchos más.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario