Ricochet Anti-Cheat ya está disponible en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone con actualizaciones del lado del servidor y otros elementos de backend para combatir las trampas.
Con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Pacific mañana, el equipo continúa su nueva iniciativa de seguridad anti-trampas con el lanzamiento de un controlador de nivel de kernel de PC desarrollado internamente para Warzone, que se activará primero en la región de Asia-Pacífico antes de expandirse en todo el mundo.
Las actualizaciones del lado del servidor como parte del programa general se han implementado en Vanguard y Warzone desde el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard. Desde entonces, el equipo ha realizado varias actualizaciones a la seguridad anti-trampas para ambos títulos, además de enfocarse en desarrolladores de trampas, revendedores de cuentas y realizar cambios en su política de aplicación de seguridad.
Esta semana, el nuevo driver de nivel de kernel de PC, previamente anunciado y desarrollado internamente para Call of Duty, comienza un lanzamiento región por región. El driver se lanzará por primera vez en Warzone en la región de Asia y el Pacífico antes de expandirse a otras regiones.
Este enfoque de lanzamiento estratégico nos permite monitorear la estabilidad, recopilar comentarios y realizar las actualizaciones necesarias antes de expandir el lanzamiento. Además, la información sobre el comportamiento de las trampas proporcionada por el controlador de nivel de kernel ayudará a reforzar la seguridad para todos los jugadores de todo el mundo.
Obtén más información sobre los drivers de nivel de kernel aquí.
Deja un comentario