Psyonix anunció que la temporada cinco de Rocket League ha iniciado hoy 17 de noviembre, en todas las plataformas.
La próxima temporada irá al espacio y contará con una nueva variante de arena, rocket pass, modo de tiempo limitado (LTM), Temporada competitiva y más.
La temporada cinco incluye:
- Starbase Arc: Variante de Aftermath Arena – El clásico Starbase Arc Arena ha sido invadido por una fuerza maligna y estará disponible una vez que comience la temporada.
- Nuevo Rocket Pass: el próximo rocket pass estará encabezado por el automóvil “Nexus” y contará con elementos como el acabado de pintura “Spacedirt”, la calcomanía animada “Hyperspace” y la explosión gol “Cosmosis”. El próximo martes 16 de noviembre se revelará más información sobre el rocket pass de la temporada.
- Heatseeker Ricochet LTM: los jugadores podrán competir en Heatseeker con un giro en tres nuevas arenas de Rocket Labs (“Barricade”, “Colossus” y “Hourglass”) a partir del 18 de noviembre.
- Actualizaciones adicionales: también habrá mejoras generales en la calidad de vida del juego y las recompensas competitivas de la temporada 4 se distribuirán poco después de que comience la temporada 5.
Para obtener más información, lee la última publicación del blog aquí.
Deja un comentario