La temporada uno que presenta el nuevo pase de batalla para Call of Duty: Modern Warfare permite desde de hoy unirse para jugar nuevos mapas multijugador, modos, experiencias cooperativas, eventos en el juego y más.
Además, el nuevo sistema de pase de batalla ofrece a los jugadores más formas de personalizar su experiencia ganando nuevo contenido, incluyendo armas base, planos y amuletos de armas, así como otros ítems cosméticos al solo jugar.
El pase de batalla se puede comprar por 1,000 puntos Call of Duty que desbloquea el acceso a 100 niveles de contenido nuevo. Además, los jugadores que completen el pase de batalla ganarán aún más puntos Call of Duty que el costo que pagaron por el pase en sí, entregando una tonelada de valor. Los jugadores también pueden comprar el paquete de pase de batalla que incluye el mismo contenido y 20 saltos de nivel para acceso instantáneo a nuevos y geniales ítems.
Los jugadores también pueden usar los puntos Call of Duty para obtener paquetes de ítems en la tienda que se actualizarán semanalmente y que contienen múltiples artículos cosméticos, que van desde planos de armas, un nuevo operador, trajes de operadores, así como varios ítems cosméticos.
Conoce todos los detalles de mapas, modos de juego y más aquí.
Deja un comentario