Xbox anunció que la Temporada 8 de Sea of Thieves ya está disponible de forma gratuita con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam.
La Temporada 8 introduce la posibilidad de participar en combates barco a barco jugador (PvP) on demand. Usando el nuevo Reloj de Arena de la Fortuna, los jugadores pueden declarar su lealtad a una de las dos Facciones, y en el proceso optar por enfrentarse a los jugadores de la Facción rival en batallas de Piratas contra Piratas por la Lealtad, el Tesoro y recompensas exclusivas. A medida que los jugadores salgan victoriosos en batallas consecutivas, el potencial para obtener mayores recompensas crece junto con el riesgo de ellos mismos convertirse en el objetivo en igual medida.
Además del PvP on demand, la Temporada 8 llega con 100 niveles de recompensas gratuitas para ganar y el último Plunder Pass disponible para su compra por separado. La temporada también presenta dos nuevos hitos centrados en el PvP para los capitanes, que permiten a los jugadores representarse a sí mismos en función de sus hazañas en la batalla con otros piratas.
Deja un comentario