Inician las preventas de los clásicos de Final Fantasy

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy: The Zodiac Age ahora están disponibles para pre-orden digital. Estos dos títulos clásicos están programados para su lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One en abril.

Las características clave de Final Fantasy: The Zodiac Age incluyen gráficos de alta definición, bandas sonoras originales y remasterizadas, y un nuevo modo de prueba. Otras mejoras adicionales incluyen:

  • Función de restablecimiento de la licencia: al hablar con el líder del Clan Centurio, Montblanc en Rabanastre, los jugadores pueden restablecer y cambiar los trabajos de los miembros de su grupo, lo que les permite personalizar los trabajos de su grupo como lo deseen.
  • Conjuntos de gambitos adicionales: los gambitos permiten a los jugadores personalizar la IA de su grupo. Ahora los jugadores pueden crear tres conjuntos únicos, lo que permite a los jugadores cambiar entre conjuntos para diferentes situaciones, como la exploración de mapas o las luchas contra jefes.
  • New Game + mejorado: permite a los usuarios iniciar el juego con miembros de la fiesta en el nivel 90 y transferir algunos elementos como armas, magia y gilis obtenidos durante los juegos anteriores.
  • Xbox One X: Soporta 60fps

Para celebrar el próximo lanzamiento de Final Fantasy: The Zodiac Age, el artista de la serie Isamu Kamikokokuryo ha ilustrado una obra de arte completamente nueva de los personajes icónicos del juego.

Square Enix también presentó un nuevo tráiler de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster que muestra la historia emocional y los jugadores de juegos emocionantes que pueden esperar. El juego incluye elementos visuales modernos, la capacidad de cambiar entre las bandas sonoras icónicas originales o reorganizadas, y docenas de horas de aventura y contenido de juego emocionante.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy: The Zodiac Age estarán disponibles para Nintendo Switch y Xbox One, el 16 de abril y el 30 de abril, respectivamente, por $49.99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario