Battle League, el modo jugador contra jugador de Pokémon Go, se lanzará esta semana a través de una prueba de pretemporada. Como se esperaba, es un torneo semi-regular con clasificaciones y recompensas en el juego.
Al ganar victorias contra otros jugadores y subir de nivel tu rango, ganarás Stardust, objetos y encuentros Pokémon. Cuanto más alto sea el rango, mejores serán tus recompensas. Pikachu Libre, un Pikachu con temática de lucha libre visto en varios otros juegos, es uno de los premios, junto con varios artículos de avatar temáticos.
Para empezar, obtendrás cinco partidos gratis. Después de eso, puedes ganar cinco partidos más caminando 5 km, lo que puedes hacer un total de tres veces al día.
Alternativamente, puedes pagar a través de PokéCoins para completar sus 5 km de caminata en caso de que solo hayas caminado 2km, por ejemplo. ¿Cuántas PokéCoins costará esto? Todavía no lo sabemos, aunque la cantidad disminuirá a medida que te acerques a tus próximos 5 km en total.
Finalmente, habrá una pista de recompensa premium accesible mediante el uso de un pase de incursión premium. Esto ofrecerá más elementos en el juego y reducirá la cantidad de victorias antes de que ciertos Pokémon se encuentren. No afectará tu rango.
La pretemporada de Battle League está disponible ahora, aunque el acceso se implementará gradualmente según el nivel de la cuenta. Rotará a través de batallas en las tres ligas del juego, comenzando con Great League ahora, luego Ultra League el lunes 10 de febrero, luego Master League el lunes 24 de febrero, todo a las 9 p.m. hora del Reino Unido. Great League luego volverá en ciclo el lunes 9 de marzo.
Este período de pretemporada se utilizará para «optimizar y equilibrar» el juego, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla todo lo anterior durante este tiempo y qué cambios hace Niantic.
Deja un comentario