Dying Light cumplió cinco años el 27 de enero, pero las celebraciones de aniversario comienzan hoy.
Por primera vez, Dying Light estará disponible para jugar gratis en Steam a partir del 20 de febrero y finalizará el domingo 23 de febrero. Aquellos que juegan el juego durante el fin de semana, podrán obtenerlo hasta con un 67% de descuento.
También hoy comienza un mes lleno de eventos comunitarios globales y locales, que durará hasta el 19 de marzo. Las recompensas de la comunidad incluirán un nuevo modelo de arma nuevo, C4, un explosivo arrojable que se adhiere a la superficie, y un atuendo sorpresa.
Disponible para PC, PS4 y Xbox One, el paquete de 5to aniversario ofrece equipo digno de un veterano de Harran. Junto con un atuendo, recibirás un nuevo trabajo de pintura con errores (Veteran’s Ride) y planos para tres nuevas armas:
- una nueva tubería: los golpes consecutivos aumentan el daño + 50% después de 3 o
- un mazo
- escopeta de doble cañón: con una velocidad de recarga 50% más rápida, mayor tamaño de daño y velocidad de bala: puede disparar ambas balas a la vez para producir un «efecto de mal funcionamiento», tiene un fuerte golpe
Para que todos puedan disfrutar de Dying Light al máximo, independientemente de su nivel de habilidad y experiencia con los juegos de acción, Techland ha preparado un nuevo modo de dificultad. El nivel está destinado a aquellos que desean centrarse en la historia y la exploración sin preocuparse demasiado por la supervivencia.
El modo historia presenta varios ajustes que hacen que el juego sea mucho más fácil. Los nuevos modos incluirán: modo historia, normal, difícil, pesadilla.
Techland también lanzó un nuevo video que muestra el soporte posterior al lanzamiento del juego y una nota de agradecimiento a la comunidad:
Todos los propietarios actuales y futuros tienen acceso a Dying Light: Bad Blood, la versión de Techland en battle royale. Además, aquellos que traigan a sus amigos a la comunidad de Dying Light disfrutarán de un paquete de armas de nivel de oro gratuito. Más detalles aquí.
Deja un comentario